bolsa
PREGUNTAS FRECUENTES

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Si, variará un mínimo el color ya que la fotografía es referencial a la prenda en físico.

¿REALIZAN ENVÍOS A PROVINCIA?

Por el momento no realizamos envios a provincia.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA VIRTUAL Y TIENDA FÍSICA SON LOS MISMOS?

Claro, ambos trabajan con el mismo precio de etiqueta.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Podrás anular tu pedido poniéndote en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE vía correo o WhatsApp.

¿REALIZAN REEMBOLSO DE DINERO?

No se realizan reembolso de dinero, una vez anulado el pedido se le enviará una nota de crédito equivalente al monto comprado.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

En el caso sucediera y le llega un producto con algún defecto, ponerse en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE vía correo o WhatsApp.

¿PUEDO REALIZAR OTRAS CONSULTAS POR CORREO O WHATSAPP?

Si, puedes escribir tus consultas al correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe o al WhatsApp 933 154 015.

¿CÓMO COMPRAR?

Sigue estos pasos

1. Inicia sesión o en caso no dispongas de una cuenta ingrese su correo como invitado.

2. Elige tu producto y agrégalo al carrito.

3. Si quisieras comprar más productos selecciona la opción seguir comprando o en todo caso procede con la compra.

4. Ingrese los datos solicitados para su envío y revisar que toda la información este correcta.

5. Selecciona el medio de pago (ingresar cupón o nota de crédito en caso lo tuviese) y finalice la compra.

 *En caso sea provincia coordinar con atención al cliente para su respectivo envío de su producto.

PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

  • Visa

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO /DÉBITO?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con visa solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electronico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido sera cancelado.

¿POR QUÉ MOTIVO MI TARJETA PUEDE SER RECHAZADA?

Puede ser rechazada por los siguientes motivos:

. La tarjeta puede estar caducada. Verifique que su tarjeta no sobrepase la fecha de validez.

. Puede que por algún dato ingresado de la tarjeta sea incorrecto. Compruebe que sean correctos.

. Puede que algún dato introducido sea incorrecto: compruebe que hayas completado correctamente todos los campos necesarios.

. Puede que se haya alcanzado él limite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

ENVÍO

Los productos elegidos a través de nuestra página web estarán sujetas a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por nuestro cliente ya sea el método DELIVERY o RECOJO EN TIENDA.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Recojo en tienda: 1 a 3 días hábiles.
  • Delivery para lima Metropolitano: de 1 a 5 días hábiles.
  • Envío a provincia: Aun no disponible.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde el día posterior a la realización de la compra. Debes tener en cuenta que no hay despachos los domingos ni feriados.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO O ENTREGA?

  • Recojo en tienda: Gratis
  • Lima metropolitana: varía de acuerdo al distrito en destino.
  • Provincia: Aun no disponible.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

. Sí, en el caso sea entrega en lima metropolitana o recojo en tienda y hayan coordinado con atención al cliente de que persona será la encargada de recibir el pedido.

¿NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ LA FECHA DE ENTREGA? ¿QUÉ PASÓ?

Eso sería un caso inhabitual, por favor comunícate con nosotros escribiéndonos al WhatsApp 933 154 015 y a través del correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un correo de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), por último, el motorizado se pondrá en contacto contigo.

DEVOLUCIONES

Condiciones generales

Puedes realizar la devolución de uno o varias prendas hasta los 7 días después de la fecha de entrega o compra de su pedido.

Dichos productos deberán estar en perfecta condiciones y deberá contar con todas sus etiquetas.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

. Envíenos un correo a atencionalcliente@ingapijamas.com.pe adjuntado el ticket de venta, foto del producto y el motivo de la devolución.

. Una vez recibido el correo se pasara a revisar la solicitud de devolución.

. Después de haber revisado y aceptado la solicitud, se procederá a realizarse el reembolso mediante una nota de crédito con el monto equivalente a los productos devueltos.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Para la anulación de su pedido contactarse Vía WhatsApp al 933 154 015 atención al cliente o al correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe

CONDICIONES ADICIONALES

En caso de ofertas, promociones y liquidaciones, estas no están sujetas a cambio ni devoluciones.

 

CAMBIO

Condiciones generales

Si deseas hacer un cambio, puedes realizarlo hasta los 15 días después de la fecha de entrega o compra por vía delivery y en nuestras tiendas.

Podrá realizar el cambio:

  . POR TALLA O COLOR, sin necesidad de un pago adicional y presentando el baucher de compra.

       *(en caso sea una talla con diferente preció se reintegrara la diferencia)

  . POR OTRO PRODUCTO DIFERENTE, deberá ser del mismo precio o mayor al producto a cambiar.

       *(en caso sea un producto de mayor preció se reintegrara la diferencia)

 

¿EN CASO EL PRODUCTO ESTE DEFECTUOSO O MAL ENVIADO?

Dichos productos deberán estar tal como se envío, deberá contar con todas sus etiquetas y presentar su baucher de compra.

. Podrás acercarte a cualquiera de nuestros locales:

. Jr. Sebastián Barranca 1585-Av. Agustín Gamarra - La Victoria

. Psje. Gamarra 197-Av. Agustín Gamarra - La Victoria

. Av. Aviación 5078 Tda. 67-68 1er Nivel-C.C Polvos Rosados - Surco

. Jr. Dante Cdra. 10-Mercado N° 2 - Int. 81-82 - Surquillo

. Vía delivery

Ponerse en contacto con Atención al cliente a través de nuestro correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe o WhatsApp 933154015 para la indicación del proceso de cambio.

*No incluye costo de envío vía delivery.

¿EN CASO QUIERA CAMBIAR TALLA, COLOR U OTRO PRODUCTO DIFERENTE?

Dichos productos deberán estar tal como se envío, deberá contar con todas sus etiquetas y presentar su baucher de compra.

. Podrás acercarte a cualquiera de nuestros locales:

. Jr. Sebastián Barranca 1585-Av. Agustín Gamarra - La Victoria

. Psje. Gamarra 197-Av. Agustín Gamarra - La Victoria

. Av. Aviación 5078 Tda. 67-68 1er Nivel-C.C Polvos Rosados - Surco

. Jr. Dante Cdra. 10-Mercado N° 2 - Int. 81-82 - Surquillo

 . Vía delivery

Ponerse en contacto con Atención al cliente a través de nuestro correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe o whatsapp 933154015 para la indicación del proceso de cambio.

*Incluye costo de envío vía delivery.